Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
27/09/2020 - 10:03
La OMT invita ayudar a encontrar oportunidades para la reactivación del sector por fuera de las áreas urbanas.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre
Foto: aa.com
25/09/2020 - 07:54
Los pagos 5° y 6° de para beneficiarios bancarizados con esta entidad se realizarán de manera acumulada entre el 21 y el 30 de septiembre.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños
Foto: Captura
26/09/2020 - 13:48
El incidente ocurrió en Barrancabermeja cuando el comerciante golpeó, sin querer, al automóvil, con la carreta de los alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Viernes, Julio 31, 2020 - 23:44

En una entrevista con el programa 'Lo sé todo', del Canal 1, la modelo y presentadora Angy Arévalo aseguró que no estaba en ningún 'After party'.

"Está empezando a circular la versión de que yo estaba en un 'After party', que estaba en una super rumba, mejor dicho. Y eso no es verdad, no había tal rumba, tal parranda", indicó la modelo.

La mujer conmocionó a sus seguidores luego de mostrar cómo le quedó su rostro después de una brutal pelea a golpes con dos mujeres.

La exparticipante de 'Guerreros' aseguró que estaba en la casa de su exnovio tomando y que una de las mujeres que estaba allá.

"Él solamente estaba como con cinco personas tomándose algo. Llegué porque simplemente hablé con él unas horas antes para pasar por la perra. Varias veces me la ha prestado y ha estado conmigo", agregó.

La cual dice no conocer, le empezó a hacer 'bullying' a su hija, a insultarla y ella no obviamente no se aguantó.

"Ya era tarde de la noche y me quedé a dormir con mi hija en esa casa. Al siguiente día, muy normal un domingo, cuando fui a pedir el transporte con un amigo que tengo que es taxista, que siempre me hace el recorrido. Ahí fue cuando esta mujer, que no conozco, pasada de tragos seguramente, empezó a molestar a mi hija", aclaró.

"Mi hija, por miedo a presenciar este problema, nos dijo que nos fuéramos. Pero se estaba 'sobando' el pecho. Le pregunté qué había pasado y me dijo que esa mujer la había empujado", prosiguió con su relato.

Arévalo reconoció que no reaccionó de la mejor manera al conocer este hecho. Se enfrentó a la susodicha, acompañada de otra mujer, y fue en ese momento cuando empezó la pelea. Justificó el hecho de que lo hizo en defensa de su hija. 

"Fueron sus manos las que tocaron mi cara, me aruñaron y me golpearon. Tengo el ojo morado gracias a los rasguños que me pegó", puntualizó la ex 'Guerrera', quien interpuso acciones legales contra la agresora. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UDBD_-scBQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -