[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 22:43

Este domingo se llevó a cabo la 67 edición de Miss Universo, el certamen de belleza más importante del mundo y en el que por primera vez pudo participar una mujer transexual, Ángela Ponce.

De las 94 candidatas que desfilaron en trajes de baño, de gala y típico, los jurados seleccionaron el Top 20 en el que lastimosamente no ingresó Valeria Morales, Miss Colombia, ni tampoco Ángela Ponce, Miss España.

Inmediatamente se conoció el nombre de las 10 semifinalistas en las que únicamente tres mujeres eran latinas.  Suráfrica, Vietnam, Venezuela, Filipinas, Costa Rica, Curazao, Nepal, Canadá, Tailandia y Puerto Rico.

Estas 10 mujeres desfilaron nuevamente en traje de baño y traje de gala para cautivar a los jurados y obtener un cupo entre las cinco finalistas. Unas optaron por usar el mismo vestido de gala del desfile preliminar, mientras que otras desfilaron con uno nuevo. De esta selección pasaron Puerto Rico, Vietnam, Filipinas, Sudáfrica y Venezuela.

Las cinco mujeres se sometieron a las preguntas de rigor y aunque las cinco contestaron bien, solo tres eran elegidas: Miss Filipinas, Catriona Gray; Miss Sudáfrica, Tamaryn Green; y Miss Venezuela, Stefhany Gutiérrez. 

 

Filipinas, Sudáfrica y Venezuela se sometieron nuevamente a una pregunta igual para las tres que sería clave parta decidir a la nueva Miss Universo. ¿Cuál es la lección más importante que aprendiste en tu vida y cómo la aplicarías en tu reinado como Miss Universo?.

Posteriormente, desfilaron nuevamente en traje de gala. Stefhany Gutiérrez fue elegida como segunda finalista. Es la séptima vez que Miss Venezuela se convierte en segunda finalista.

- Software por Activisual -