Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.









Minuto a Minuto

EN VIVO

06/06/2021 - 08:43
Más de 25 millones de electores peruanos tienen en sus manos la decisión para elegir quien será su próximo presidente.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

07/06/2021 - 15:36
El objetivo de dar a conocer, detectar y prevenir los riesgos que pueden ocasionar los alimentos en la salud de las personas.
07/06/2021 - 15:21
El cantautor de República Dominicana festejó un año más de vida lanzando una nueva canción "entre mar y palmera".

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:20
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Jueves, Enero 28, 2021 - 07:28

El cantante mexicano Vicente Fernández está en ‘el ojo del huracán’, las redes sociales no le perdonan el hecho  de hacer tocamientos indebidos a una seguidora. El artista fue tendencia hace unos días cuando se reveló un video de dicha actuación por parte del Charro de Huentitán.

Las imágenes virales en las que Fernández tocaba los senos de una fanática, mientras se tomaban una foto desataron una ola de críticas.

La periodista Mara Patricia Castañeda, exnuera del artista, lo entrevistó y allí Vicente Fernández dio su versión de los hechos sin negar que sí hubo un contacto indebido de su parte a esta mujer que lo visitó, como hacen cientos de turistas cada día en el rancho Los Tres Potrillos, zona ampliamente conocida en el mundo.

Castañeda cuestionó la razón por la que la víctima dio a conocer el video en TikTok y le preguntó cantante si había ofrecido dinero por el silencio de la ofendida.

“Ni lo hago porque eso sería reconocer que lo hice con morbo y no fue así. Yo doy la disculpa, pero que me demanden, yo meto también abogados, cómo te diría, y para las otras dos que dicen que salieron ni sé cómo eran, eran segundos que pasaban para la foto, desde ese día que salió eso yo no he vuelto a ver la televisión más que películas”, indicó.

Vicente Fernández agregó: “Siempre ha sido mi mayor regalo que el público me quiere tanto, yo sé que el público me conoce y lo que ven en TV me extraña mucho, me lastima. No me molesta porque yo nunca di lugar a chismes, no fui un santo y todos lo saben, pero nunca me vieron. Lo que pasó fue un accidente”.

El ídolo de México es uno de los más representantes más importantes de la ranchera, aseguró en que no era fácil hablar del tema, porque ni se acordaba de las personas que ahora lo señalaron de esta manera. Cuando  su exnuera le preguntó por el mensaje para su público, él simplemente cantó: “Los sigo queriendo, los sigo extrañando” y en ese momento rompió en llanto.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/3tn7QTu_p6s" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

2020 - HSB Noticias