Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 1, 2019 - 16:45

El sandoneño Edisson Manuel Celis Fajardo se inscribió al reality Desafío Súper Regiones 2019.

Celis Fajardo, quien actualmente se desempeña como patrullero de la Policía en el municipio de Ipiales, indicó que considera que tiene todas las capacidades físicas y mentales para participar y obtener el título de ganador en representación de los sandoneños y en general del departamento de Nariño.

En el momento espera que el proceso de selección siga su curso, pues ya cumplió con el primer paso que era inscribirse. Para ello elaboró un video de 36 segundos publicado en youtube como requisito de la organización del concurso.

Cabe destacar que Celis nació en el corregimiento de San Bernardo, ubicado al occidente del municipio de Sandoná.

Se formó en la Escuela de Policía Simón Bolívar de la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca, y con el grado de patrullero prestó sus servicios en la ciudad de Pasto durante un año y ocho meses. Al cabo de este período fue seleccionado par realizar el curso de comandos jungla y enfermero en Espinal, Tolima, y posteriormente laboró en la ciudad de Santa Marta, departamento del Magdalena.

Por destacarse en su labor, manifestó que la institución policial lo escogió para capacitarse en Estados Unidos. Durante 50 días adquirió conocimientos en derecho operacional internacional y comandos jungla, en las ciudades de Georgia Fort Benning, Atlanta y Orlando.

- Software por Activisual -