Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 3, 2018 - 16:43

La organización de la VIII edición de Latino Show invitó al compositor del municipio de Sandoná Sandro Palacios Enríquez a la programación de conferencias y paneles que se desarrolló en la ciudad de Cali.

Palacios Enríquez tiene más de 300 composiciones grabadas por varios artistas y más de mil producciones musicales, convirtiéndose en uno de los artistas nariñenses más prolífico en estas dos actividades.

Entre sus canciones están ‘Ya no creo en el amor’, interpretada por Rubio Hoyos y Gerardo Morán; ‘Tú y yo’, por el Grupo Fuego; ‘Solo amigos’, por Nacho Palma; ‘Me resigno a perder’, por Ráfaga de Colombia; ‘Malditos agravios’, por Zharick Castillo; ‘Beber para olvidar’, por Javier Acosta y Fernando Burbano.

En sus estudios han grabado artistas y grupos musicales como El Nuevo Cuarteto, Limón Banda Mix, Grupo Fuego, Kamila, El Charrito Negro, Joan Sebastián, María de los Ángeles, del Ecuador; Javier Acosta, Los Ajices, Azucena Aimara, Manicho, Solo Rumba, entre otros.

El 14 de diciembre de 2016 fue elegido como el mejor productor y compositor en la entrega de los premios Aimer Ángel Restrepo. El 31 de julio de 2017 el Concejo de Pasto lo exaltó por su trayectoria musical.

Sandro nació en la vereda Bohórquez, corregimiento de El Ingenio, municipio de Sandoná. En plena adolescencia se trasladó con sus padres al municipio de Sevilla, Valle del Cauca, en donde comenzó su carrera musical.

A los 18 años ganó un concurso de canción inédita en la ciudad de Sevilla, que repitió al año siguiente.

Hace 11 años regresó al departamento de Nariño y en la ciudad de Pasto instaló un estudio de grabación en el cual se dedicó a realizar arreglos musicales, siendo Fernando Burbano uno de los primeros artistas que utilizó sus servicios y que le abrió las puertas para continuar su carrera como compositor y arreglista.

- Software por Activisual -