Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/06/2020 - 11:07
La ONU en este día recuerda el impacto del asteroide Tunguska, en Siberia, ocurrido en 1908.
29/06/2020 - 15:48
Héctor Juan Pérez Martínez falleció un día como hoy de 1993 y tras sufrir un infarto fulminante de corazón.









Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
30/06/2020 - 14:31
La prueba inicialmente estaba programada para realizarse el 18 y 19 de julio de forma virtual para cerca de 100 mil inscritos
Foto: Referencia
29/06/2020 - 13:51
El Gobierno, además, recomienda establecer horarios por cédula y género y permitir la operación las 24 horas para evitar aglomeraciones
29/06/2020 - 11:24
Más de $700.000 millones serán entregados. Participantes deben esperar notificación vía mensaje de texto o correo electrónico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.
Captura
29/06/2020 - 14:40
[VIDEO] Quisieron inmortalizar el momento y casi ocurre una tragedia. La historia de la familia fue compartida en Facebook y se volvió viral

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Junio 21, 2020 - 22:22

El Día del Padre es una fecha muy especial para los colombianos. Pero no así para Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra'. El youtuber habló claro y en su cuenta de Instagram contó este domingo los motivos por los cuales esta celebración es una más en el calendario, sin ningún valor para él.

'La Liendra' confesó que desde los tres meses no tiene papá, pues según su relato fue brutalmente asesinado un 8 de diciembre en el municipio de Calarcá (Quindío). Un hecho que no le produce ni tristeza ni alegría, pese a que lanzó fuertes calificativos para lo que fue la existencia de su progenitor.

Antes del fuerte relato, Gómez bromeó con la presencia de su padre, enfocando hacia la nada, como si él fuera un fantasma. "Liendritas, yo no tengo papá, se quedaron las ganas de conocerlo y yo no lo voy a llamar porque no tengo la ouija ni nada de eso. Está arriba porque Dios quiso, y me salvé del regalo", comentó.

Y acto seguido, procedió a contar por qué lo mataron, en un relato en el que no se midió en sus palabras. "A mí no me ha hecho falta ese señor para nada, mi mamá me lo dio todo y me brinda todo", expresó.

"A él lo mataron un 8 de diciembre, él iba en la esquina, sigilosamente cuando taque, taque (...) El señor se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá a los 34 años, uy apá, joven (...) Yo solo tenía tres meses de nacido", prosiguió.

"Mi papá, antes de que lo mataran, este señor que ven acá le pegaba unas 'pelas' a mi mamá, casi me la mata, casi lo hace abortar, robaba...y por eso terminó como les voy a contar", continuó 'La Liendra'. 

En ese orden de ideas, los hechos que relató 'La Liendra' ocurrieron en el año 2000. "Ese señor no era un man que trabajaba bien (...) Me enfermé, me dio fiebre y llegó él: Preguntó que por qué estaba llorando, y luego fue a comprar una droga. Prendió la moto, salió y cuando estaba comprando algo en la droguería y al salir, como un 'toldillo'", agregó el joven.

"Taque, taque, taque...Eso parecía usted en Free Fire, dejaron al cucho como un colador. Si yo no me fuera enfermado, no lo fueran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo fueran matado", apuntó.

"Sí, no era una buena persona, tenía enemigos (...) y hasta el son de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él, no me incomoda que lo hayan matado, pero no me hace falta. Por eso me expreso como lo hago", puntualizó.

Y luego, en el tramo final de su historia, 'La Liendra' apareció al lado de su mamá, a la que le preguntó: "¿Si usted lo hubiera podido revivir el día que lo mataron lo hubiera hecho?". A lo que ella contestó: "Sí, lo amaba mucho (...) Yo lo amaba, él me pegaba porque yo le mechoneaba las viejas", reveló la progenitora de Gómez.