Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.
Heraldo.es
24/05/2021 - 17:08
Vale destacar que estos números están conectados con las manifestaciones sociales y al olvido al momento de ejecutar las medidas de bioseguridad.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Fotocaptura Video
26/05/2021 - 10:09
Hasta el momento se tienen programadas 10 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.
27/05/2021 - 11:33
La actriz y cantante anunció el lanzamiento del álbum 'Ana Belén 70' que hace un recorridos por su carrera artística.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Junio 21, 2020 - 22:22

El Día del Padre es una fecha muy especial para los colombianos. Pero no así para Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra'. El youtuber habló claro y en su cuenta de Instagram contó este domingo los motivos por los cuales esta celebración es una más en el calendario, sin ningún valor para él.

'La Liendra' confesó que desde los tres meses no tiene papá, pues según su relato fue brutalmente asesinado un 8 de diciembre en el municipio de Calarcá (Quindío). Un hecho que no le produce ni tristeza ni alegría, pese a que lanzó fuertes calificativos para lo que fue la existencia de su progenitor.

Antes del fuerte relato, Gómez bromeó con la presencia de su padre, enfocando hacia la nada, como si él fuera un fantasma. "Liendritas, yo no tengo papá, se quedaron las ganas de conocerlo y yo no lo voy a llamar porque no tengo la ouija ni nada de eso. Está arriba porque Dios quiso, y me salvé del regalo", comentó.

Y acto seguido, procedió a contar por qué lo mataron, en un relato en el que no se midió en sus palabras. "A mí no me ha hecho falta ese señor para nada, mi mamá me lo dio todo y me brinda todo", expresó.

"A él lo mataron un 8 de diciembre, él iba en la esquina, sigilosamente cuando taque, taque (...) El señor se llamaba Alirio Osorio, lo mataron en Calarcá a los 34 años, uy apá, joven (...) Yo solo tenía tres meses de nacido", prosiguió.

"Mi papá, antes de que lo mataran, este señor que ven acá le pegaba unas 'pelas' a mi mamá, casi me la mata, casi lo hace abortar, robaba...y por eso terminó como les voy a contar", continuó 'La Liendra'. 

En ese orden de ideas, los hechos que relató 'La Liendra' ocurrieron en el año 2000. "Ese señor no era un man que trabajaba bien (...) Me enfermé, me dio fiebre y llegó él: Preguntó que por qué estaba llorando, y luego fue a comprar una droga. Prendió la moto, salió y cuando estaba comprando algo en la droguería y al salir, como un 'toldillo'", agregó el joven.

"Taque, taque, taque...Eso parecía usted en Free Fire, dejaron al cucho como un colador. Si yo no me fuera enfermado, no lo fueran matado, pero si él no fuera la rata que era, lo ladrón y lo mal hombre, no lo fueran matado", apuntó.

"Sí, no era una buena persona, tenía enemigos (...) y hasta el son de hoy hemos salido solitos. No tengo nada contra él, no me incomoda que lo hayan matado, pero no me hace falta. Por eso me expreso como lo hago", puntualizó.

Y luego, en el tramo final de su historia, 'La Liendra' apareció al lado de su mamá, a la que le preguntó: "¿Si usted lo hubiera podido revivir el día que lo mataron lo hubiera hecho?". A lo que ella contestó: "Sí, lo amaba mucho (...) Yo lo amaba, él me pegaba porque yo le mechoneaba las viejas", reveló la progenitora de Gómez.