[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 26, 2019 - 17:04

Estudiantes del Programa de Derecho representaron a la Institución Universitaria Cesmag en la quinta versión de este encuentro realizado en Medellín.

Este evento fue organizado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y el Instituto Colombiano de Derechos Humanos  en instalaciones de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. El concurso  partía del estudio de un caso hipotético realizado por Cidh, en el que los equipos participantes debían presentar memorial escrito correspondiéndole al equipo participante del Programa de Derecho de la Institución Universitaria Cesmag el rol de representantes de víctimas, para posteriormente presentarse a la fase oral consistente en audiencias simuladas ante el Sistema Interamericano de Protección de Derechos Humanos.

María Fernanda Mora y Luis Felipe Villota ejercieron el rol de Abogados representantes de las víctimas, Valentina Veira Chamorro y Daniel Felipe Estrada tuvieron el rol de Abogados Suplentes y su  tutora la Abogada Stephanny Benavides Coral lograron llegar a la semifinal del concurso Internacional de Derechos Humanos en el que participaron estudiantes de pregrado de 45 universidades de América Latina.

Los estudiantes recibieron 5 meses de orientación y preparación para los 5 días que duró el concurso, cabe resaltar que este fue el único grupo representante del sur occidente colombiano que se perfiló entre los primeros lugares.

 

- Software por Activisual -