[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 25, 2018 - 14:55

Con tan solo 14 años de edad, la nariñense Katherine Andrea Muñoz logró descrestar al jurado y al público del XV Festival Nacional de la Canción Estudiantil que se cumplió en Belén de Umbría, Risaralda, pues obtuvo el primer lugar en la categoría Juvenil.

La joven cantante, quien es estudiante de la Escuela Normal Superior del Mayo del municipio de La Cruz, compitió con representantes de 12 departamentos.

“Para que mi hija participara en este importante evento tuvimos que enviar una propuesta y llenar el formulario de inscripción. Luego recibimos la notificación de que fue aceptada entre cientos de niños que se presentaron de toda Colombia”, expresó la mamá de Katherine, Dora Muñoz.

Posteriormente viajaron al departamento de Risaralda con la ayuda del rector del plantel educativo en el que estudia, Luis Alberto Pasuy, y de personas allegadas, pues no cuentan con los recursos suficientes para hacerlo por si mismas.

“Logramos llegar y la niña entró con 16 adolescentes más de 17 y 18 años de edad. La primera canción que mi hija interpretó fue Decir Adiós de María Isabel Saavedra, con la cual clasificó a las semifinales”, contó.

Un orgullo

Luego interpretó una canción más y llegó a la final. En este punto de la competencia Dora manifestó que pensaron no llegar tan lejos, pero luego se sorprendieron con el triunfo de Katherine al cantar el pasillo Amo de Arnulfo Briceño.

“Mi hija recibió su trofeo y la exaltación de las autoridades municipales, más las personas que asistieron al evento. Es un gran orgullo para mí como madre ver como mi hija se abre paso al mundo de la música con mucha dedicación y humildad. Es una niña muy talentosa y siempre la voy a apoyar”, expresó Dora.

También manifestó que su hija se siente muy feliz y orgullosa de sí misma, pues si bien llegó al concurso, no esperaba ocupar el primer lugar de la competencia en dicha categoría.

- Software por Activisual -