[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 15:53

La cruceña Katerin Muñoz se consagró como la ganadora del concurso Calcanta de oro que se llevó a cabo en el municipio de Caldas, en Antioquia. La nariñense impresionó al jurado durante el desarrollo de los dos días de competencia.

Una vez más Katerin Muñoz logró poner el nombre de Nariño en alto, cuando se convirtió en la ganadora del concurso. La artista compitió con representantes de departamentos como Antioquia, Quindío, Risaralda y Meta, entre otras zonas del país.

La madre de Katerin, Dora Muñoz, manifestó que esta es la competencia más difícil en la que ha participado su hija, debido a que había representantes de diferentes zonas de Colombia.

“Ella estaba muy contenta de poder participar en esta competencia debido a que era todo un reto por el nivel que exigen en esta clase de concurso, sin embargo Katerin se preparó mucho para poder conseguir este premio”, dijo.

La competencia tuvo una duración de dos días, en donde la menor de edad interpretó música tradicional colombiana. Primero tuvo que audicionar ante un jurado, para luego presentarse ante el público de Caldas.

“En Antioquia siempre le ha ido muy bien, ya saben de su trayectoria y del talento que Dios le ha regalado a mi hija. A todos les encantó la forma en que interpreta Katerin y lo buena que es en lo que hace”, precisó.

Al concurso asistieron los ganadores de las competencias de música andina y tradicional de Colombia.

“Más que el trofeo que obtuvo el poder representar a Nariño en el ámbito nacional es lo que más alegra a Katerin”, dijo su madre. Agregó que la pequeña adora a su departamento por lo cual se esmera en resaltar lo mejor de él.

“Ella quiere mucho a la región y a su tierra La Cruz, porque siempre le han demostrado su apoyo en cada competencia en la que participa. Ella sabe que el triunfo no es solo para Katerin, sino para todo el departamento”, indicó.

- Software por Activisual -