[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 4, 2018 - 08:52

Yulitza Fernanda Pérez es una joven de 20 años que, luego de superar todas las barreras que la vida le puso, hoy quiere convertirse en Miss Latina, un evento que se realiza en Tampa, Florida, Estados Unidos.

La joven fue invitada a participar de este certamen el cual se organiza con el inicio del verano en las principales ciudades de este país con el objetivo de resaltar la belleza y la cultura Latina. Irá en representación de Colombia, y orgullosamente de Nariño.

Yulitza dice que quiere ser ejemplo para muchos jóvenes, pues a pesar de muchas dificultades que hay en la vida “siempre hay un camino para alcanzar las estrellas”, con sacrificio y perseverancia de la mano de Dios, de su familia y su gente.

Vivió toda su infancia en Berruecos, ahí realizó sus estudios de primaria y algunos de secundaria, destacándose durante este periodo como una de las mejores estudiantes. Cuando tenía 12 años su madre falleció. Fue un difícil momento, pero con su valentía y deseo de superación pudo sobrellevar convirtiéndose en una mujer de gran personalidad y mucho carácter.

Por problemas de violencia tuvo que salir del país con su padre y su hermano menor, vivió en Ecuador 2 años y medio. Durante este periodo siempre se caracterizó por ser una joven ejemplar y una deportista de alto nivel, participando en los juegos nacionales de baloncesto de su categoría.

Hoy vive en Estados Unidos y aún se destaca como una de las mejores estudiantes en Hillsborough Community College, con la mentalidad de convertirse en una futura neuróloga, sigue en el deporte y ha obtenido muchos reconocimientos en competencias de atletismo y crossfit.

Para que Yulitza Fernanda Pérez pueda coronarse como la próxima Miss Latina la comunidad puede apoyarla votando a través de la página web http://www.voteenlineaportuconcursante.com/. Las votaciones se cierran el 9 junio y la gran ceremonia de gala será el 10.

 

- Software por Activisual -