Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 4, 2018 - 10:14

Este 6 de septiembre llega a todas las salas de cine la esperada película de terror, 'La monja' está protagonizada por Demian Bichir, Taissa Farmiga Jonas Bloquet, Charlotte Hope, Ingrid Bisu y Bonnie Aarons.

El cineasta James Wan, director de las exitosas películas de terror “El Conjuro” y “El Conjuro 2”, explora con “La Monja” otro rincón oscuro de ese mismo universo.

La fiesta de terror la dirige Corin Hardy (“Los Hijos del Diablo”), la producen Wan y Peter Safran, quienes han producido todas las películas de “El Conjuro”.

Todo inicia cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso.

Juntos descubren el impío secreto de la orden.

No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”.

El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Datos curiosos:

  1. Corin Hardy, el director de esta nueva entrega, reveló que cuando leyó el guion, sintió que era "una combinación entre Indiana Jones, El Exorcista y Posesión infernal", casualmente tres de sus películas favoritas.
  2. Los hechos demoniacos de La Monja, son los primeros en manifestarse en todo lo que conecta al Universo Warren. La aparición de Valak sucede en 1952, antes de Anabelle y los primeros casos que se hacen frente en El Conjuro.
  3. La monja fantasmal en la que se centra la película, aparece en El Conjuro 2. Su maléfica figura estaba pintada en un cuadro adquirido por los Warren, llegando a atacar a Lorraine, quien gracias a todos los santos sale victoriosa de su enfrentamiento con el espectro.
  4. La actriz que encarna a la monja se llama Bonnie Aarons. Como dato curioso te contamos que debido a su apariencia, sobre todo por su nariz puntiaguda, le decían con frecuencia que nunca triunfaría en Hollywood. El talento supera los prejuicios, dado que la actriz también ha trabajado en otros grandes éxitos como Arrástrame al Infierno y Mulholland Drive de David Lynch.
  5. El demonio se presenta con el aspecto de una monja, porque le gusta profanar cuerpos de espíritus benignos de la Iglesia, como monjas o monaguillos.
  6.  Valak es el Presidente del Infierno, y cuenta con legiones de demonios bajo su mando. A través de su gran fuerza y sabiduría, busca controlar a las personas por medio de rituales.
  7. La hermana Irene en esta cinta es Taissa Famiga, la hermana de Vera en la vida real; la responsable de afrontar casos paranormales en los Conjuros: nuestra querida Lorraine Warren. Ellas también están conectadas en la ficción.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eqVjGwYFVqQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -