Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 18:00

El actor caleño, Alejandro Garcías, y quien actualmente vive en México no la está pasando nada bien y luego que su expareja, la actriz, Eileen Moreno, rompiera su silencio y le contará al mundo de los golpes al igual de las agresiones de las que fue victima.

 El actor y quien en las últimas horas a salido a defenderse y publicando varios video en los que muestra otro lado de la historia , esté en el ojo del huracán. 

Según La Negro Cadela tal como lo informó en su página web este mal comportamiento del actor ya le habría empezado a pasar factura. 

"Gustavo Bolívar, uno de los escritores más reconocidos del país y con quien todos los actores y actrices quieren trabajar, no lo tendrá en cuenta para trabajar en sus producciones en el país", escribió la periodista, Graciela Torres. 

También dijo "los productores de La piloto, de acuerdo con informaciones de última hora, 'supuestamente' no lo incluirán en la próxima temporada de la exitosa serie".

La serie que actualmente se pasa por Caracol y en la que si aparece el actor caleño interpretando Raúl Argüelles.

 La periodista en su texto afirmó que Eileen se convirtió en la cara visible del Me too y manifestó que todo este escándalo al igual que la solidaridad pueda llegar a diferentes regiones del país afectadas por este flagelo. 

 

Para ver el video haga click aquí 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">De no creer lo que esta mujer dice. Por ningún motivo, grande o pequeño, se le puede pegar a nadie y menos a una mujer.<br>Toda mi solidaridad con <a href="https://twitter.com/eileenmorenoact?ref_src=twsrc%5Etfw">@eileenmorenoact</a> <br>Ojalá toda mujer maltratada siga su ejemplo. Alejandro García no vuelve a trabajar en TV <a href="https://twitter.com/hashtag/SiTocanAUnaTocanATodas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SiTocanAUnaTocanATodas</a> <a href="https://t.co/0mkKzckwJF">https://t.co/0mkKzckwJF</a></p>&mdash; Gustavo Bolívar (@GustavoBolivar) <a href="https://twitter.com/GustavoBolivar/status/1040302653463580672?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
- Software por Activisual -