Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 18, 2018 - 14:57

¿Es el doble perfecto de su artista favorito? ¡Esta es la oportunidad perfecta para que Colombia lo conozca! Vuelve Yo Me Llamo, el concurso de talento musical más querido por los colombianos.

A partir del 15 de junio, estará abierta la convocatoria en la que hombres y mujeres, mayores de edad, podrán participar para demostrar que son el doble exacto de su artista favorito.

Para participar, sólo debe diligenciar el formulario de inscripción que encontrará en www.caracoltv.com/yomellamo.

Allí tendrá que ingresar sus datos personales, adjuntar una foto y un video de máximo 2 minutos y 30 segundos en donde muestre la esencia del artista.

La convocatoria para ser parte de esta nueva temporada de Yo Me Llamo se cierra el jueves 5 de julio. ¡No se quede sin vivir una experiencia doblemente talentosa!.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gVrdcYA-d30" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -