Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Colprensa
28/05/2021 - 10:06
De seguir con este ritmo, ¿se podrán vacunar a 35 millones de personas contra el COVID-19 antes de empezar el año 2022?
Depor.com
25/05/2021 - 17:12
Es necesario seguir al pie de la letra las medidas que indicaron las autoridades sanitarias y así mitigar el impacto del virus.
Facebook Hospital Universitario De Santander
25/05/2021 - 10:02
El camino para conseguir la inmunidad de rebaño es exigente y extenso, pero cada 24 horas hay avances valiosos.









Minuto a Minuto

EN VIVO

28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.
Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/05/2021 - 12:48
Este día es una buena excusa para consumir una de las comidas rápidas más populares y con millones de seguidores.
27/05/2021 - 12:00
Este 27 de mayo se conmemora el Día Mundial de esta enfermedad que quienes la sufren no toleran una proteína llamada gluten.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Milenio
27/05/2021 - 17:49
El tiburón del video es de la especie peregrino el segundo pez más grande del mundo
Foto: Captura Video
26/05/2021 - 19:05
Qué dolor. Dale para atrás, no, no, no, para atrás.
Foto: FB Garritas Guerreras
26/05/2021 - 11:24
La protagonista de la historia se llama 'Any' y trabaja por medio de una aplicación de reparto de alimentos

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: caraota digital
27/05/2021 - 21:22
Los habitantes sorprendidos registraron este suceso en las redes sociales
Foto: El Mundo
21/05/2021 - 17:45
El aficionado a los ovnis Jeremy Corbell publicó imágenes filtradas que tomó un barco de la Marina
Fotocaptura Video
15/05/2021 - 10:50
La filmación fue realizada por integrante de la Armada estadounidense, el pasado mes de julio de 2019.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 4, 2021 - 14:18

Yina Calderón volvió alborotar las redes sociales  y el motivo es que al parecer la empresaria de Fajas tendría al parecer pruebas de la infidelidad de Mauricio Gómez y quien es más conocido como La Liendra.

El influencer tras terminar su relación con Luisa Castro ha estado saliendo desde hace unos meses con otra influencer, Dani Duke, y con quien ha realizado varios video que ha publicado en sus redes sociales.

“Yo tengo los pantallazos donde usted, señor Mauricio, le está coqueteando a mi amiga. Entonces, como tiene rabo de paja, mejor quédese calladito y no se acerque al fuego", expresó la influencer.

Agregó "Mi intención no es dañarle el noviazgo, para nada, pero mejor, vea, bebé, calladito. Dejemos el tema hasta ahí, no se pronuncie más. Borró la historia porque tiene rabo de paja”.

La influencer y exprotagonista de Novela volvió a cazar nueva pelea y tal como ella lo dijo es porque él se metió con ella, ahora le sacó los trapitos al sol. 

En sus redes, Yina contestó preguntas y una de ellas fue por 'La Liendra' a lo que respondió que le generaba "como fastidio" después de que el influenciador se burlara de ella en un video.

Además dijo que no le tenía confianza y todo por que “Le estaría coqueteando a una amiga suya y diciéndole cosas calientes": 

Yina compartiera este video y  'La Liendra' respondió con una imagen las historias de su cuenta de Instagram, que minutos más tarde borró.

Al final y luego que el influencer escribió un mensaje : "Haga contenido para que no tenga que mostrar las tetas y el cu...".

Yina y quien no tiene pelos en la lengua le contestó.

"Cada quien hace con su vida lo que quiera. Yo no me estoy metiendo con él, él fue el que se metió conmigo hace unos días cuando de una manera despectiva hablo de mí, de Epa Colombia y de Luna Gil", puntualizó Yina.

Además Calderón aseguró que tiene pantallazos donde él le coquetea a una de sus amigas y le recomendó que se quede callado.

"Yo no tengo necesidad de inventar nada, él sabe perfectamente que le coquetea a mi amiguita y de una manera explícita. Entonces, mejor silencio, no voy a hablar más", afirmó Yina. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias