[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:25

La pinacoteca departamental se prepara para el lanzamiento de su espacio virtual denominado Tercer Piso.

Un lugar en donde la comunidad puede disfrutar de conferencias, exposiciones, notas culturales, tertulias, recitales y todas las modalidades artísticas a través del internet.

El director de la Pinacoteca, Santiago Rojas afirmó que dada la demanda que tiene este espacio cultural se gestó esta idea para tener nuevos lugares de exposición.

Afirmó que una de las grandes ventajas de hoy en día es que hay varios espacios virtuales y plataformas para que de esta manera los artistas puedan realizar sus exposiciones no solo en la planta física de la pinacoteca sino hacer la difusión de manera virtual.

Rojas aseveró que en el marco del lanzamiento del Salón de Arte San Juan de Pasto que se realiza el próximo viernes en la pinacoteca se dará apertura desde las 8:00 de la noche al link oficial con la exposición de la artista Vivian Pantoja.

El director expresó que las exposiciones estarán alrededor de mes y medio o 2 meses pero después pasa a un archivo de la página para estar disponible en el momento en que se la quiera volver a mirar, además se aportaran con otras piezas para que la gente encuentre información general.

Afirmó que en este link van a tener mucha cabida los artistas digitales. “Ahora hay muchos artistas que no hacen impresión de sus obras y todo lo hacen por intermedio de la web”.

- Software por Activisual -