[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 7, 2019 - 16:50

La biblioteca de Comfamiliar de los barrios surorientales de Pasto fue la sede para la exposición pictórica denominada Pinceladas y abstractos sobre culturas del sur del maestro Ricardo Rodríguez Mora.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos de la capital nariñense disfrutaron de una muestra única que evocaba la cultura nariñense.

El maestro Ricardo Rodríguez Mora manifestó que esta era su cuarta exposición en la biblioteca. “Empezamos con la muestra del Quijote, una exposición magnífica con 57 Quijotes que tengo de colección”.

Rodríguez afirmó que la segunda exposición también fue de Quijotes pero en una nueva serie. La tercera sobre culturas ancestrales de Tumaco y la última muestra que disfrutaron los nariñenses fue una recopilación de diferentes imágenes de lo que es la cultura de Nariño.

“Hay imágenes de La Cocha, Las Lajas, Pasto, el Carnaval de Negros y Blancos, Sandoná, personajes del diario vivir y actividades de los municipios”.

Explicó que su muestra está dividida en escenarios y que el centro era una exposición del Pacífico y toda su riqueza cultural. Además dijo que en esa sección la mayoría de los cuadros son de figura femenina, los cuales en agosto estarán en Cali para acompañar el festival Petronio Álvarez.

El maestro manifestó que la inauguración del evento fue un espectáculo y se contó con la presentación de la agrupación Alta Gracia con Consuelo López y el grupo Improntu, quienes amenizaron la jornada y fue un deleite para los espectadores.

Además afirmó que la mayoría de su obra es itinerante y estará en diferentes eventos en donde lo primordial es mostrar el talento del artista nariñense y las bellezas que se encuentran en esta región.

- Software por Activisual -