Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 17:18

Hace unos meses el cantante, Pipe Peláez, tuvo su cuarto hijo y a quien llamó Marcos.

El artista vallenato confirmó el nacimiento de su nuevo retoño con una tierna imagen en las redes.

"Gracias a Dios un parto normal y tranquilo, desde entonces no ha parado de comer??. Larga vida, salud y prosperidad para mis hijos le pido a Jesús, fuerzas para levantarlos como gente noble y justa. Felicidades mi reina @laura_catalina1801 ???”, escribió el artista.

Después de ese feliz momento el artista tomó la decisión y se sometió a una vasectomía.

 En el programa 'Lo sé todo'  indicó que estaba “más que satisfecho” con el número de hijos que tiene.

Además, bromeó con que ya quedó con su “equipo de minifútbol”.

El artista está casado con L

aura Catalina Henao y con quien tiene tres hijos.  

 

https://canal1.com.co/shows-vivo/pipe-pelaez-se-hara-la-vasectomia-y-sus-razones-no-son-tan-obvias-como-algunos-se-imaginan/

 

- Software por Activisual -