Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 6, 2017 - 12:50

Muy en serie se está tomando su faceta como empresario, Gerad Piqué, y es por ello que ha decidido hacer un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes en Harverd.

Pero el futbolista del Barcelona no es el único famoso que tiene la clase, pues allí tiene como compañera de clase a Katie Holmes, quien fue la  exesposa del actor Tom Cruise.

Según el portal Perú 21 ambos famosos estuvieron bajo la docente, Anita Elberse y quien finalmente fue ella la que reveló el nombre de sus sus estudiantes.

En la primera fotografía, se ve a la actriz y al futbolista posando junto a otros miembros de la clase, y ellos se encuentran cargando a su profesora en una divertida pose.

“Los nuevos estudiantes de Harvard este año me elevan literalmente y figurativamente este año. ¡Gracias! Mis estudiantes son mejores que los tuyos”, bromeó la docente en su publicación.

Asimismo, la docente compartió videos del fin de esta maestría, y de su experiencia jugando fútbol con el jugador del FC Barcelona.

Finalmente, Elberse publicó una foto junto a Gerard Piqué y su pareja Shakira, donde el mensaje lee: “Cuando sea y donde sea, estamos destinados a estar juntos”, haciendo alusión a la famosa canción de la colombiana ‘Suerte (Whenever, Wherever)’.

 

 

 

 

- Software por Activisual -