Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 28, 2018 - 14:49

 

 

 

Cinco metros rodó el presentador, Pirry, y sufrió un fuerte accidente que pro fortuna no pasó a mayores, pero si le dejó graves secuelas en su rostro.

 El programa la Red lo entrevistó y allí contó que durante una visita a Suesca, Cundinamarca, y decidió recordar viejos tiempo.

 El presentador contó que este sitio era uno de sus lugares favoritos y donde compartía con amigos sus más peligrosas aventuras. 

Esta vez, Pirry no tuvo presente las recomendaciones que en le hacía a sus amigos y decidió, sin las condiciones necesarias para la práctica de este deporte extremo, subir una piedra que llamó su atención. 

Pirry observó que había pequeñas rocas que se estaban desprendiendo de la grande y fue ahí donde se dio cuenta de que la superficie estaba vencida por lo cual tenía que buscar la forma de bajarse sin lastimarse.

El presentador contó que cuando puso el pie en una roca, hizo toda la fuerza sobre ella y trató de moverse, el intento falló y cayó.

La caía no le ocasionó graves fracturas, pero si golpes en su rostro y en su mano izquierda, la cual tendrá que cuidar con bastante tiempo.

Pirry aseguró que aprendió la lección y que nunca más volverá a realizar estas actividades sin los elementos apropiados.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kNsuyackHxs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -