[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 12, 2019 - 16:36

La agrupación tumaqueña Plu con Pla fue la única banda de Nariño invitada al Festival Centro que se realizó en Bogotá.

Con una fusión de temas propios de la música tradicional ‘afro’ del Pacífico sur colombiano con ritmos afro-urbanos como el reggae, el dancehall y el ragamuffin, entre otros, esta banda puso a disfrutar a los espectadores de la clausura del evento.

El director de la agrupación Harold Tenorio Quiñónez manifestó que la invitación surgió gracias a un mercado que se realizó en Pasto que se denominó Ruta sur.

“El primer contacto se realizó hace 2 meses y desde allí se inició con el trabajo de contratación para lograr ser parte de este evento”, expresó.

Tenorio afirmó que a pesar de no haber mucho público la presentación fue gratificante y las personas que participaron disfrutaron de una jornada llena de talento.

Plu con Pla es una agrupación organizada en Tumaco y en la presentación participaron 9 integrantes, además de los organizadores y otras personas que preparan el escenario.

“El día que nos presentamos estuvieron alrededor de 6 grupos y compartimos escenario con agrupaciones conocidas como Lianna, Los Petitfellas, Los amigos invisibles y otras bandas que con el pasar del tiempo van tomando más trascendencia”, aseveró.

De Nariño la única agrupación invitada fue Plu con Pla y del Pacífico se contó con la participación de Bombo Negro, que fueron los ganadores del Festival Petronio Álvarez de 2018.

El director manifestó que por el momento se están preparando para el Carnaval de Tumaco 2019 porque quieren poner a disfrutar a todo el municipio con la fusión de sus ritmos. Además expresó que los planes es poder volver a Europa, hacer algunas giras en Suramérica y participar en las diferentes convocatorias.

El director expresó que van a realizar nuevas grabaciones porque el objetivo de la agrupación es buscar otros ritmos y grabar una línea más rumbera en donde se ponga a gozar a toda Colombia.

 

 

 

- Software por Activisual -