[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 4, 2017 - 08:29

Muy molestos están el gremio de taxistas con Lina Tejeiro, y quienes no dudaron ni un minuto el comportamiento que ha tenido en sus redes sociales donde aproevchando que tiene un buen número de seguidores los invitó a descargar la plataforma Cabify.

El líder de este gremio, Hugo Ospina, se despachó contra la sexy actriz y la tildó de "Bandida y delincuente".

Según lo informó la Fm, Ospina dijo a través de su Facebook que no conocía quien era Lina Tejeiro y con fuertes comentario criticó el video que la joven subió en su perfil de Instagram.

"La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas“.

En el video, Lina hace una invitación a sus más de dos millones de seguidores y  para que instalen la aplicación Cabify. 

“A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”, explicó la actriz. 

 

Pero sin lugar a dudas lo que más molestó al gremio es que pidió que haya más control sobre los conductores de taxi y quienes incurren en malas prácticas cuando le prestan su servicio a un pasajero.

Hasta el momento la actriz no se ha referido al tema.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhugoalberto.ospinaagudelo.5%2Fvideos%2F1970924969845592%2F&show_text=0&width=273" width="273" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -