[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 5, 2017 - 14:05

Aún no se acaban los líos de la actriz, Carolina López y su expareja, Álvaro Andrés Díaz, y con quien se iba a casar hace algunos meses y con quien rompió tras hacer duros señalamientos.

Ahora los líos que aún unen  a la pareja es por tema de  palta pues tal como lo informó La Red Díaz aún no le ha pagado 140 millones de pesos y que era para comprar un apartamento.

“Él nos dijo que el apartamento estaba en venta, que cuando se vendiera le entregaba su plata a Carolina López”, manifestó  Carlos Giraldo.

Carolina y Álvaro se comprometieron a comienzos de este año, en Australia, país hasta donde viajaron y con anillo incluido la pareja selló su amor .

Cuatro meses después el compromiso se rompió y ella le devolvió el anillo al parecer por agresiones sicológicas que estaba afectado a Carolina. 

Tras quedarse sin anillo, ni matrimonio la actriz según lo dijo Mary va demandar porque al parecer no tiene intensiones de devolver la plata. 

Giraldo ante la insistencia de la actriz por tener su plata ya, ha quedado estos en las manos de los abogados y quienes decidirán lo que pasará. 

 

Ver aquí el video haga click 

 

- Software por Activisual -