Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 23, 2018 - 12:22

La banda de Black Metal sueco, 'Marduck', tiene alborotados a varios de los países donde ha confirmado sus presentaciones entre ellos Guatemala y Colombia. 

Marduk, creada con el objetivo de llegar a ser "la banda más blasfema del mundo", se formó en 1990 en Norrköping, Suecia.

Su nombre proviene del dios babilónico Marduk, deidad patrona de Babilonia.

La gira que la banda realizaría en América Latina también incluye otros países como Brasil, Argentina, Chile, México, El Salvador y Costa Rica, entre otros.

En Guatemala se presentará el 11 de octubre y desde ya se ha empezado armar una campaña con el nombre “No queremos a Marduk en Guatemala” y que busca evitar que la agrupación europea se presente en el país.

“Este mensaje es para las personas que aún tienen temor de Dios y saben y entienden que las batallas contra el enemigo se ganan orando”, se puede leer en la página oficial de la petición, cuyo objetivo es conseguir cinco mil firmas y la puedes encontrar en este link.

“A finales de este mes y comienzo de Octubre viene a Latinoamérica el grupo de música heavy metal más satánico del mundo llamado Marduk. Este grupo de origen sueco se hace llamar el grupo de rock más blasfemo del mundo y en sus canciones maldicen y profanan a Dios y a la biblia”, se puede leer en la página web.

Es escalofriante ver las imágenes de sus videos y aún peor la traducción de sus canciones. Recordemos que Marduk era el dios del imperio babilónico. Por favor envía este mensaje a todos los hermanos en la fe, para orar e impedir que a través de estos siervos de satán nuestra juventud quede atrapada en sus engaños y maldiciones”, agrega.

Esta petición se ha compartido en las redes sociales de iglesias y grupos religiosos del país, y se han etiquetado a instituciones como el Ministerio de Cultura y Deportes.

 A esta petición se unió Colombia y fue a través de la Senadora por el Partido Centro DemocráticoMaría del Rosario Guerra en su twitter quien aseguró que la presencia de esta banda acentúa la discriminación, el odio y atenta con los principios de la fe.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lamento y repudio que la banda sueca &quot;Marduk&quot; se presente en octubre en Bogotá y Pasto. No hace bien al país un grupo musical que profundiza la discriminación, incita a la violencia, al odio e irrespeta los principios y la fe de la mayoría de colombianos.</p>&mdash; María del Rosario Guerra (@charoguerra) <a href="https://twitter.com/charoguerra/status/1042866721093234690?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/EUWOqr_AJvI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -