Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 15, 2018 - 12:59

Han paso ocho días de la trágica muerte del chef, Antony Bourdain, y cada vez son más los detalles que se conoce del suicidio. 

La pregunta que ronda en el ambiente es ¿Qué lo llevó a quitarse la vida? y por lo que una reciente declaración de un paparazzie podría dar algunas de las pistas que llevó al cocinero a tomar esta triste decisión. 

El rotativo italiano La Varietà  entrevistó a Rino Barillari y quien fue la persona que tomó las imágenes en las que se ve a la pareja del cocinero, Asia Argento, besándose y acariciando a un periodista francés, Hugo Clément, en Roma.

Según Barillari, Argento se dio cuenta que le estaban tomando fotos, se acercó y le pidió que las borrara porque “si se publican me arruinás”. 

Pero esa petición no fue suficiente para creer que Argento estaba siendo infiel y el paparazzi afirmó que “una sola foto no hubiera detonado el suicidio del afamado chef, pero si Anthony (Bourdain) hubiese visto lo que yo vi, quizás sí”.

También dijo que la actriz y el periodista se encontraban en el Ristorante Camponeschi, donde se tocaban como todos unos adolescentes y “ella parecía una muñeca endemoniada, catalizaba con la mirada. Era una escena de una sensualidad de locura”.

El fotógrafo de 73 años lamenta haber tomado las imágenes y haberlas vendido a la revista Chi. 

Agregó en la entrevista que si Argento lo hubiese alertado de que con las fotos ponía en riesgo una vida “me hubiera detenido”, confesó.

“Una foto no vale una vida, Si ese disparo (fotográfico) hubiera desencadenado el suicidio… esto me haría sufrir”, afirmó a La Verità.

La depresión y una supuesta infidelidad fueron elementos suficientes para “acelerar” el suicidio, sin embargo, la actriz y amiga de Argento, Rose McGowan afirmó que Bourdain y Asia tenían una “relación libre”.
Anthony Bourdain fue cremado el miércoles 13 de junio en Francia y sus cenizas serán trasladadas a EE. UU. El funeral estará a cargo de su exesposa, Ottavia Busia.

- Software por Activisual -