Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 09:05

Maroon 5 es una de las bandas que si estará en el entretiempo del Super Bowl en Estados Unidos y la que dio un no rotundo fue la artista de Barbados, Rihanna.

Según lo informó la cadena BBC la artista se negó a realizar el espectáculo, de 15 minutos de duración, en apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien no disputa un partido de la NFL desde 2016 por la denominada polémica del “arrodillamiento”, lo que significó el inicio del movimiento “Black Lives Matter”.

"Se lo ofrecieron pero dijo que no por la controversia del arrodillamiento. Ella no está de acuerdo con la posición de la NFL. Ella apoya a Colin Kaepernick”, según US Weekly.

Todo comenzó cuando Kaepernick, ex jugador de los San Francisco 49ers, comenzó a arrodillarse en el campo de juego al entonarse el himno de Estados Unidos y como una señal en rechazo por los malos tratos de la policía contra la comunidad afroamericana.

“No me voy a poner de pie para mostrar orgullo por la bandera de un país que oprime a la gente negra y a la gente de color. Para mí esto es más grande que el fútbol y sería egoísta por mi parte mirar hacia a otro lado”, declaró en la oportunidad.

Luego, en octubre de 2017, el deportista decidió demandar a la NFL por el delito de conspiración, alegando que los clubes se habían puesto de acuerdo para no ficharlo, en respuesta a su activismo.

Por otra parte, Colin Kaepernick también sacó provecho económico a su acto, ya que se convirtió en rostro de la marca deportiva Nike e ícono de su frase publicitaria “Just Do It” (Sólo hazlo).

Cabe señalar que la edición 53 del Super Bowl se llevará a cabo el próximo 3 de febrero en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lWA2pjMjpBs" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -