[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 18, 2018 - 09:52

Con el fin de capacitar a sus empleados en contra del racismo, la famosa cadena de cafeterías Starbucks decidió en Estados Unidos cerrar sus 8 mil tiendas y lo hará el próximo 29 de mayo.

La decisión busca contrarrestar una ola de indignación en Estados Unidos y los miles de memes que recibieron en las redes tras la detención de dos hombres negros que esperaban a un amigo en un café e Filadelfia, grabada en un video que se tornó viral en las redes sociales.

"Pasé los últimos días en Filadelfia con mi equipo de liderazgo escuchando a la comunidad, aprendiendo lo que hicimos mal y los pasos que tenemos que dar para solucionarlo", dijo el presidente de la compañía, Kevin Johnson.

"Aunque esto no se limita a Starbucks, estamos comprometidos a ser parte de la solución", añadió.

La formación involucrará a unos 175.000 empleados en todo el país, precisó Starbucks en su sitio web.

Los empleados asistirán a una formación diseñada "para enfrentar prejuicios, promover la inclusión, prevenir la  discriminación y asegurarse de que todos dentro de un café Starbucks se sientan seguros y bienvenidos".

Aunque Johnson ya había pedido disculpas a los dos hombres arrestados, el alcalde de Filadelfia, Jim Kenney, consideró que la disculpa de la empresa no era suficiente y ordenó investigar sus prácticas.

El comisionado de policía de Filadelfia, Richard Ross, que es negro, dijo que la policia había recibido una llamada al número de emergencias 911 de un empleado de Starbucks.

Ross dijo que los agentes "educadamente" les pidieron a los dos hombres que se fueran antes de finalmente arrestarlos.

En las redes sociales se señaló que los hombres negros solo estaban esperando a un amigo y cuando llegaron las autoridades para esposarlos.

Los hombres fueron liberados después de que Starbucks no presentó cargos.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/Starbucks?ref_src=twsrc%5Etfw">@Starbucks</a> The police were called because these men hadn’t ordered anything. They were waiting for a friend to show up, who did as they were taken out in handcuffs for doing nothing. All the other white ppl are wondering why it’s never happened to us when we do the same thing. <a href="https://t.co/0U4Pzs55Ci">pic.twitter.com/0U4Pzs55Ci</a></p>&mdash; Melissa DePino (@missydepino) <a href="https://twitter.com/missydepino/status/984539713016094721?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -