Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 17:58

Con éxito se llevó cabo en Auditorio del Inem de Pasto, el XXII Concurso Intercolegiado La Nueva Estrella Estudiantil de la Canción Doris Chávez, que busca promocionar a las nuevas generaciones de la música en Nariño.

Este evento organizado por la fundación cultural Musurunakuna, Hombres Nuevos contó con la participación de estudiantes de colegios de Pasto y de algunos municipios del departamento que mostraron el talento de la región nariñense.

Durante el concurso se rindió un sentido homenaje a la compositora nariñense y autora de más de 200 canciones en todos los géneros Doris Chaves Carrillo, quien recibió el trofeo de El Búho y un pergamino para exaltar su labor y dejar el nombre de Nariño siempre en lo más alto.

Los ganadores en la categoría infantil A fueron Alison Tatiana Cuaspa Bernal del colegio Nuestra Señora de Las Lajas, Dany Alejandro Ordoñez de IEM Ciudad de Pasto y el estudiante Manuel Felipe Navia Córdoba del IE Normal Superior del mayo – La Cruz.

En la categoría infantil B los estudiantes Luna Sepia Urbano Tobar del IE Teresiano Túquerres, María José Villalba del Colegio Filipense y Diana Paulina Revelo García del Instituto Champagnat fueron los acreedores a el trofeo El Búho.

Y en la en la categoría juvenil estuvieron Angélica María Pepinosa del colegio Filipense, Mauricio Javier Santacruz del IEM Ciudad de Pasto y Natalia Sofía Macías del IEM Ciudadela Educativa de Pasto.

El jurado calificador de este evento lo conformaron los maestros: Lisbeth Yauripona, Javier Pérez y Augusto Ordoñez.

- Software por Activisual -