[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 28, 2019 - 16:51

Desde la próxima semana la comunidad del municipio de La Cruz podrá inscribirse en el segundo laboratorio de arte, dijo el coordinador de Cultura Juan David Muñoz.

El director afirmó que después del éxito y la participación de la gente en el primero es gratificante poder compartir esta experiencia con gente nueva. “Todo lo que sea para que los niños y jóvenes del municipio ocupen su tiempo libre en cosas productivas es bienvenido, trabajar por el arte, la música y la cultura es gratificante”, dijo.

El objetivo del segundo laboratorio de arte es que durante 2 meses se ejecuten 8 talleres en modalidades diferentes, es decir, dijo Muñoz los niños desde los 7 años de edad podrán disfrutar de clases de danza, teatro, música, pintura, escultura, fotografía, dibujo digital y video.

“Durante los 2 meses se van a desarrollar los talleres de manera intercalados y se realizarán en horas de la tarde”, explicó.

Muñoz afirmó que los cursos se realizarán en Vive digital Plus, en el colegio San Francisco, el Teatro Municipal y la escuela de artes del municipio y que en esta semana se confirmará los docentes que dictarán los talleres.

“Las personas pueden inscribirse en todos los talleres que deseen, no es obligatorio estar solo en uno”, afirmó.

Las inscripciones para este laboratorio se abrirán desde la próxima semana y solo es necesario que los padres de familia y tutores responsables se acerquen a la oficina de Cultura con la fotocopia del documento de identidad.

“La Cruz es un municipio lleno de talento y estos cursos es para que los jóvenes encuentren en el arte otra alternativa para distraerse y ocupar su tiempo en actividades productivas”, finalizó Muñoz.

- Software por Activisual -