Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 15:34

Normalmente las adaptaciones de videojuegos al cine se presentan como grandes producciones con un elevado presupuesto que carga el filme de sorprendentes efectos especiales, pero con una vaga y pobre historia inspirada en el juego, sin embargo, esta vez una compañía ha optado por lo diferente y quiere adaptar un juego a un pequeño proyecto que busca resaltar más por su historia que por sus efectos gráficos. El proyecto será el de Papers, Please, el cual buscará plasmar a la perfección la desgarradora y atrapante historia del indie de Lucas Pope en un cortometraje. 

La producción está siendo dirigida por Nikita Ordynskiy, en compañía con Liliya Ordynskiy, quienes han presentado un primer teaser tráiler que ha dejado emocionados a todos los fanáticos del juego, pues las imágenes han logrado capturar a la perfección la oscuridad y los duros temas políticos que se representan en el título independiente. 

Por ahora no se han dado a conocer más detalles sobre el filme por lo que te invitamos a estar pendiente sobre las próximas noticias que vayan apareciendo conforme pasen los meses. 

Papers, Please es un juego independiente (indie) lanzado en el 2013 donde deberás tomar control de un inspector de inmigración en un país distópico, al meternos en el rol del hombre tendremos la simple misión de decidir quién entra y quién no entra a la nación. Aunque esto en un principio suena sencillo, las cosas se van poniendo más difíciles conforme avance la historia, pues el juego te pondrá a tomar decisiones morales que afectarán por completo tu pensamiento sobre el mundo, a tal punto que una sola decisión podría acabar con tu vida o peor aún con la vida de millones de inocentes en una trama compleja y espectacular. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/rVEQMDkUM84?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Production shots from an upcoming Papers Please short film by Nikita and Liliya Ordynskiy. Really looking forward to this. <a href="https://t.co/e1d3qwaHrq">pic.twitter.com/e1d3qwaHrq</a></p>&mdash; Lucas Pope (@dukope) <a href="https://twitter.com/dukope/status/869357592530698241">30 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -