Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

26/12/2020 - 16:43
A la fecha se han reportado 1.584.903 positivos, han muerto 41.943 pacientes y lograron vencer el virus un total de 1.444.041 personas.
Suministrada.
24/12/2020 - 17:24
En las últimas 24 horas se reportaron 14.940 casos y 243 muertos. Por otro lado, en la jornada 13.148 personas dejaron atrás la enfermedad.
Suministrada.
23/12/2020 - 17:34
En la jornada se registró cifra récord en materia de pruebas, con un total de 80.032. Bogotá sigue siendo la ciudad más afectada por el virus.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

27/12/2020 - 11:28
La actriz y escritora murió el 27 de diciembre de 2016 y un día después falleció su mamá, Debbie Reynolds.
26/12/2020 - 12:26
Se celebra en Gran Bretaña y promueve la donación de regalos a las personas de bajos recursos.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
26/12/2020 - 07:41
El religioso entró al establecimiento y cuando le pidieron usar un tapabocas, agredió a una empleada y un cliente.
Suministrada.
22/12/2020 - 13:28
Se pudo apreciar cómo el administrador del lugar intentó levantarse y correr, pero termina cayéndose y es rematado por el homicida.
Foto: Captura
22/12/2020 - 08:21
Las sorprendentes imágenes han causado revuelo en las redes sociales, donde los usuarios nombraron al hombre como “El Campeón de los imprudentes”.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 27, 2020 - 11:28

 Un día como hoy, 27 de diciembre de 2016, murió Carrie Fisher y desde temprano los amantes del mundo de Star Wars rindieron homenaje en sus redes sociales. La actriz falleció a los 60 años pues días atrás había sufrió un ataque cardíaco a bordo de un vuelo y que la dejó internada en un centro médico de Los Ángeles. 

La actriz estaba realizando un tour promocional de su libro "La princesa diarista" y luego de grabar escenas como la General Organa (princesa Leia) de la nueva entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias que se iba a estrenar en diciembre.

La noticia de sus muerte tomó por sorpresa a más de uno y tan pronto se confirmó la noticia las redes se llenaron de emotivos mensajes despidiendo a la eterna "Princesa Leia".  La madre de la actriz, Debbie Reynolds, murió al día siguiente.

Las autoridades que llevaron a cabo la autopsia del cuerpo de la actriz dijeron no pudieron determinar qué impacto tuvieron la cocaína y otras drogas en su muerte.

La oficina forense de Los Ángeles informó que la actriz había fallecido debido a una "apnea del sueño" y otros factores.

La apnea del sueño es una condición en la que una persona deja de respirar mientras duerme, algo que puede durar algunos segundos o minutos.

Además del diagnóstico de apnea del sueño como causa de la muerte, la oficina del forense indicó que hubo otros factores que incidieron en su fallecimiento, como una enfermedad coronaria y uso de drogas.

La manera en que murió, de acuerdo al informe forense, fue clasificada como indeterminada.

 

Datos Curiosos:

1.Nació en un el seno de una familia famosa. Su padre fue el cantante Eddie Fisher, una de las figuras icónicas de los años 50 y su madre la actriz Debbie Reynolds, conocida por su papel en la emblemática película 'Cantando bajo la lluvia' (1952), entre otras.

2. Su incursión en la actuación ocurre a los 19 años cuando interpretó en la película 'Shampoo' del director, Hal Ashby, y donde ella interpretaba a una seductora adolescente llamada Warren Beatty.

3. El personaje, el de la princesa Leia, no siempre estuvo seguro. George Lucas tenía sus dudas al momento de armar la historia ya que por un momento pensó que lo mejor sería cambiar el personaje de Luke Skywalker por el de una mujer eliminando a la princesa de la saga. Carrie Fisher no era la favorita para interpretarlo. Se probaron muchas actrices de renombre Meryl Streep, Kim Basinger, Geena Davis, Sissy Spacek, Farrah Fawcett, Glenn Close.

4.  Su peinado es uno de los elementos que la caracterizan, incluso hoy pueden encontrarse muchos tutoriales en YouTube que enseñan cómo hacerlo. Lucas dijo que quería "crear algo que fuera diferente y no fuera de moda" y para eso se inspiró en una de las esposas del revolucionario mexicano Pancho Villa.

5 Durante los rodajes de 'Star Wars' no usó corpiño ya que, según el propio Lucas, "no hay ropa interior en el espacio". Por este motivo, Fisher usó cinta adhesiva en sus senos debajo de las túnicas blancas que debía tener en la mayoría de las escenas, aunque claro, también tenía vestimenta parecida a una bikini, pero esa es otra historia.

6. Tuvo un romance con Harrison Ford durante el rodaje de 1977, él tenía 34 años y ella 19. Lo contó todo en su libro 'The Princess Diarist' que salió este año y aseveró que si bien el sexo no era como ella lo había imaginado, la relación duró tres meses porque lo consideraba "realmente atractivo".

7. Entre sus romances están con el actor, Dan Aykroyd; el cantante Paul Simon y su relación duró un año; estuvo tres años en pareja con Bryan Lourd, un agente estadounidense de talentos, con quien tuvo a Billie, su hija, también actriz.

8. Tuvo serios problemas de adicción a la cocaína. En una entrevista confesó lo que le significó: "Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que estaba perdiendo mi control sobre ellas. Le di tanto a la cocaína en 'Star Wars', que incluso John Belushi me dijo que tenía un problema".

9. Publicó una decena de libros entre los que se destacan 'Mi vida en esta galaxia' (2010), 'Shockaholic' (2011), 'Postales desde el borde' (1987), 'Delirios de la abuela' (1993), 'Lo más horrible existe' (2004), 'No te vayas, no me olvides' (1992). En su autobiografía 'Wishful Drinking' (2008) se ríe de sus experiencias personales como su tendencia al alcoholismo y sus fracasos matrimoniales.

10. Trabajó en 44 películas, sin embargo nunca logró tener el éxito que alcanzó con la saga 'Star Wars', salvo por 'Hannah y sus hermanas' (1986) escrita y dirigida por Woody Allen que logró tres Premios Oscar.

 

Shampoo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/HSmkxy24iwc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Austin Power

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/pYwgIQaq9qY" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Hannah and Her Sisters

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Qtgw38Yq2Qs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Star Wars El Regreso Del Jedi 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c2T-W1OcZzs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

Star Wars: El despertar de la Fuerza

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5eKLdSDGh9k" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias