Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 14:27

Un anuncio creado por la plataforma Spotify para promocionar el playlist 'Wake Up' y en la que figura la canción 'Havana' de la cantante, ha causado terror a los usuarios.

El clip muestra a un grupo de amigos desayunando con el single de Camila de fondo, y todo luce normal hasta que suben el volumen y una 'muñeca diabólica' también cobra vida y comienza a atacar a los jóvenes.

Luego de esto una de las mujeres asegura que es "una increíble canción con una melodía pegajosa", pero que no pueden volverla a escuchar. Pero no pueden evitarlo y vuelven a reproducirla.

La plataforma de streaming aseguró que esa es una "canción mortal a la que nadie puede resistirse".

Sin embargo, unos meses después de su publicación, la agencia de publicidad ASA, de Reino Unido, emitió un comunicado prohibiendo la reproducción del video en televisión abierta porque es demasiado perturbador.

Ante tal situación Spotify respondió con otro comunicado en el que aseguró que a partir de ahora pondrán más atención en las reglas de las agencias para evitar este tipo de problemas.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Hey <a href="https://twitter.com/Camila_Cabello?ref_src=twsrc%5Etfw">@Camila_Cabello</a>! &quot;Havana&quot; is a killer song we can&#39;t resist. Nor can millions of fans all over the world. Nor can this funny doll thing in our commercial. Listen free on Spotify. <a href="https://t.co/w2qu1bQBZk">pic.twitter.com/w2qu1bQBZk</a></p>&mdash; Spotify (@Spotify) <a href="https://twitter.com/Spotify/status/996421142087905280?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BQ0mxQXmLsk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -