[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/05/2019 - 10:53
Los aspirantes presentan sus propuestas y discutirán sobre lo que necesita la capital nariñense.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 15:40

En un municipio del estado de Veracruz, las autoridades decidieron solicitar a los planteles educativos prohibir la reproducción de canciones de reggaetón durante sus participaciones en los desfiles cívicos conmemorativos del próximo 16 de septiembre.

Según el portal de noticias La Verdad, se trata del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, en el estado de Veracruz, que tuvo la iniciativa de prohibir la música de este popular género en las celebraciones de la independencia de México.

De acuerdo con la síndica Aracely Castillo Reyes, las letras de las canciones que incitan al ‘perreo intenso’ no son apropiadas para los jóvenes, debido al uso de un lenguaje que se aleja de los valores de la localidad y el heroísmo gestado en la lucha de independencia de México, próxima a conmemorarse.

Castillo Reyes consideró que algunas de las canciones son inmorales y no suman a la educación de los menores, ante la ola de "bailables" organizados en otros puntos del estado donde se recurrirá al "dembow" para amenizar las fiestas patrias.

Al hacerse pública esta prohibición las redes sociales se manifestaron en opiniones a favor y en contra de negar la reproducción de reggaetón en las fiestas del 16 de septiembre. Usuarios hicieron mención a que la medida debería aplicarse más allá de los centros escolares.

Los estudiantes fanáticos del perro intenso y de Maluma, Ozuna, Bad Bunny y entre otros se verán privados de bailar las canciones de sus ídolos el 16 de septiembre.

- Software por Activisual -