[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 17, 2018 - 16:45

La belleza no tiene límites. Una mujer australiana le salió muy caro la sesión de belleza que pagó para relajarse y todo por esta peligrosa técnica consistía en refundir los pies en una pecera. Lo que ella nunca imagino es que dentro hay varios peces de muchos colores y que le costaría la amputación de sus dedos del pie derecho.

Según el portal La Verdad, la víctima, de nombre Victoria ya había perdido la mitad de su dedo pulgar luego de que se le infectara el hueso a causa de una cortada que se hizo al pisar un pedazo de vidrio.

En 2010, cuando visitó un spa en Tailandia para recibir un tratamiento con peces, una bacteria se filtró por la cicatriz de su operación y le provocó una infección hasta la médula del dedo.

La mujer presentó alta temperatura y acudió al médico, pero fue hasta un año después cuando le diagnosticaron Schwelmenella, una infección que se come los huesos y en 2012, le amputaron su dedo pulgar.

Sin embargo, la tragedia siguió y en 2013, la presión por caminar sin un dedo, le causó úlceras y otra infección, por lo que un año más tarde, perdió otro dedo.

Dos años después, médicos le amputaron a Victoria dos dedos más y en 2017, le cortaron el meñique.

- Software por Activisual -