Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.









Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Marca Claro
03/06/2021 - 16:07
|Minuto a Minuto| Uruguay vs Paraguay - Eliminatorias sudamericanas
03/06/2021 - 14:45
Estás son las alineaciones del partido de hoy. La celebración del primer gol. El gol de Venezuela.  Segundo tiempo en La Paz.  
Foto Marca Claro Colombia
02/06/2021 - 08:50
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Vea También...

Especiales

03/06/2021 - 16:30
Desde el Monumento al Trabajo hasta el parque de rumipamba, en el centro de la capital nariñense, se llevó a cabo una nueva movilización que...
Foto tomada de Marca
03/06/2021 - 14:20
El gol fue en el debut de Colombia en la Copa del Mundo de Chile 1962.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/06/2021 - 14:35
El usuario de Facebook Luke Henry encontró el objeto perdido
Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 16, 2021 - 15:00

Terminó la pesadilla para Alejandro Riaño, conocido por su personaje de 'Juanpis González' quien denunció por medio de sus redes sociales recibir amenazas en contra de él y su familia.

En las últimas horas se conoció un audio del hombre que lo amenazó apareció y se arrepintió afirmando que estaba muy asustado por lo que hizo.

“Por favor, yo necesito cancelar esa cuenta  y que me disculpe la gente. Fue un error mío horrible. Yo soy el de la gorra, Juan Pablo, el de la cachucha. Que por favor me disculpen. No sé cómo quitar la cuenta, intento entrar, pero no sé cómo”, expresó el hombre.

En conversación con un conocido de él y que fue la persona que lo grabó, Juan Pablo dijo que: “Por favor díganle que me disculpe, que yo no vuelvo a cometer ese error. No estoy de acuerdo con una política ahí, pero yo no vuelvo a hacer eso. Por imbécil, por estúpido, Soy muy estúpido".

Agregó en la conversación "Si usted se comunica con él, dígale que por favor me disculpe, que yo no vuelvo a hacer, que no vuelvo a poner nada de él. Que me disculpe muchísimo”.

Según denunció el famoso, una cuenta en Twitter anónima le ha estado enviando varios mensajes para amedrentarlo y así lo denunció manifestando la tristeza por lo que estaba pasando.

“Triste vivir en un país donde te amenazan por pensar diferente”, indicó el comediante en su denuncia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/65HtAChSEwE" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

2020 - HSB Noticias