[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:47

La caleña, Greeicy Rendon, tras triunfar en el reality, 'Mira quien baila' y tomarse unas cortas vacaciones regreso recargada. 

La cantante de 'Más fuerte'  y quien tenía abandonados a sus seguidores en las redes sociales volvió a publicar un caliente video donde aparece haciendo lo que más le gusta que es bailar. 

Para esta ocasión la caleña escogió el tema de Miss Lonely, un remix de los artistas Sech, Justin Quiles, Dimelo Flow y De La Ghetto.

Greeicy aparece luciendo un camiseta a rayas amarilla y que deja al descubierto su marcado abdomen mientras al ritmo de la música mueve sus caderas como nunca y alborotó las redes. 

"¿Qué me gusta de bailar? LO QUE SIENTO POR DENTRO. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa", dijo Greeicy en su más reciente publicación. 

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, en tan solo dos días, y por supuesto los elogios no se hicieron esperar.