Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 09:47

La caleña, Greeicy Rendon, tras triunfar en el reality, 'Mira quien baila' y tomarse unas cortas vacaciones regreso recargada. 

La cantante de 'Más fuerte'  y quien tenía abandonados a sus seguidores en las redes sociales volvió a publicar un caliente video donde aparece haciendo lo que más le gusta que es bailar. 

Para esta ocasión la caleña escogió el tema de Miss Lonely, un remix de los artistas Sech, Justin Quiles, Dimelo Flow y De La Ghetto.

Greeicy aparece luciendo un camiseta a rayas amarilla y que deja al descubierto su marcado abdomen mientras al ritmo de la música mueve sus caderas como nunca y alborotó las redes. 

"¿Qué me gusta de bailar? LO QUE SIENTO POR DENTRO. Y hoy empezamos el día escuchando música sabrosa", dijo Greeicy en su más reciente publicación. 

El video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, en tan solo dos días, y por supuesto los elogios no se hicieron esperar.