[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 13, 2017 - 15:10

Rompió su silencio el reconocido director, Quentin Tarantino, y quien fuera colaborador de Harvey Weinstein y amigo cercano por varios años.

El director de cine emitió un comunicado tras las 30 mujeres que acusan de abuso sexual al productor de cine de Hollywood y fue compartido a través de la cuenta Twitter de la actriz Amber Tamblyn el jueves en la noche.

La actriz posteó un comunicado hecho por Tarantino, el cual señala que "A lo largo de esta semana, he estado conmocionado y devastado por las revelaciones que han salido a luz sobre mi amigo durante 25 años Harvey Weinstein. Necesito un par de días más para procesar mi dolor, emociones, ira y recuerdos, y luego podré hablar públicamente sobre lo sucedido".

Tarantino y Weinstein han trabajado juntos con gran éxito durante la mayor parte de la filmografía del particular director, primero en Miramax y más tarde, cuando Harvey y Bob se desvincularon de esta bastante después de vendérsela a Disney, a través de The Weinstein Company.

Su último proyecto juntos fue 'Los odiosos ocho', aunque su relación iba más allá de lo profesional como ha dado a entender Quentin en su mensaje.

De hecho, días antes de que la carrera y la reputación del productor se vinieran abajo, Weinstein y su mujer, Georgina Chapman (de la que se ha separado), le organizaron una fiesta íntima en el famoso bar Socialista de Nueva York, en la que no faltaron rostros muy conocidos del mundo del cine para celebrar su compromiso con la cantante israelí Daniella Pick.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">From Quentin Tarantino: <a href="https://t.co/jv0VQNrI91">pic.twitter.com/jv0VQNrI91</a></p>&mdash; Amber Tamblyn (@ambertamblyn) <a href="https://twitter.com/ambertamblyn/status/918702597409718272?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -