Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 3, 2018 - 10:10

"Devastada", así dijo sentirse la cantante y amiga, Lady Gaga tras conocer la muerte de  Rick Genes y quien es más conocido como Zombie Boy. 

La muerte del artista desconcertó a muchas celebridades y luego que su cuerpo fuera hallado sin vida, a sus 32 años, en su apartamento de Canadá.

El artista hizo parte de varias pasarelas de la moda y tal vez uno de los momentos que la gente más recuerda es en su presentación en el video ' Born this way' de la cantante.

Zombie Boy fue su nombre artístico y que hacía referencia a los tatuajes que llevaba impregnados en su piel que simulaban a un cadáver. 

También colaboró con el relanzamiento de Jay-Z sello Roc-A-Wear 's en Europa en 2012, estuvo colaborando en un álbum de canciones originales con el ex guitarrista de Rob Zombie Mike Riggs antes de morir y dentro de su amplia trayectoria, también modeló para revistas como GQ y Vanity Fair, según agrega TMZ.

Se dice que Zombie Boy tenía el récord mundial de Guinness por llevar consigo la cantidad de 176 tatuajes de insectos, a demás; adquirió otro por 139 tatuajes que simulaban sus huesos.

Además de haber incursionado en el Rock Underground de Montreal, Genest tuvo experiencia directa con el arte circense. Fundó el Baslphemous Carnaval Mad Lucifer Tortura Macabre, circo que dotó con un grupo de artistas, donde hacía trucos en la cama de clavos.

La primera aparición importante fue en la película Cirque du Freak: The Vampire’s Assistant, lo que hizo todavía más estrecha su relación con el circo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CukxjO0l67w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -