[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 27, 2017 - 10:13

 

De infarto estuvo la ceremonia de coronación de la nueva Miss Universo y que este año se realizó en Las Vegas y donde resultó elegida Demi-Leigh, de Sudáfrica, como la nueva mujer más bella del planeta.

Demi-Leigh, de 22 años, se impuso a las aspirantes de Colombia y Jamaica, Laura González y Davinia Bennett.

La joven, de 22 años y que acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas, lleva a su país este título de Miss Universo por segunda vez en la historia del certamen, tras Margaret Gardiner en 1978. Representantes de Angola (2011), Botswana (1999) y Namibia (1992) fueron las otras tres africanas que lo consiguieron.
 
El teatro Axis, del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas (EE UU), explotó de emoción cuando el presentador de la gala, Steve Harvey, anunció el nombre de la nueva reina mundial de la belleza tras el concurso con el mayor número de participantes de su historia, un total de 92.

El nombre de esta joven, que declaró ser amante de ayudar a empoderar a las mujeres, figuró desde el principio entre las favoritas, no sólo entre el público, sino también en los sitios de apuestas por internet, que la situaron entre las tres finalistas.

La joven durante las entrevista aseguró que su hermanastra que sufre de una discapacidad fue la persona que la inspiró para participar en el certamen y ganar la Cotrona ´para su país.

Nel-Peters reflejó con una gran sonrisa la sorpresa por este triunfo y, visiblemente emocionada, recibió la corona de manos de su antecesora, la francesa Iris Mittenaere.

La victoriosa sudafricana tuvo palabras para Miss Colombia, de quien destacó en conferencia de prensa que "realmente compitió muy bien y fue una rival fuerte".
 
La 66 edición de este concurso, que contó con las actuaciones de Fergie y Rachel Platten, reunió a casi 100 mujeres de todo el mundo y celebró la participación por primera vez de Camboya, Laos y Nepal.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/E1v7Vm9tLqs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -