[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 22, 2018 - 14:33

La triste noticia de la brutal muerte del periodista, Jamal Khashoggi, no para de asombrar al mundo y ahora se conoce el motivo que lo llevó a meterse en el consulado saudí a pesar de los riegos. 

El periodista iba a recoger los papeles para casarse con su prometida, la estudiante de doctorado turca Hatice Cengiz de 36 años. Era el 2 de octubre.

Cengiz reivindicaba la lucha por los derechos humanos que había caracterizado toda la trayectoria del periodista y relataba que detrás del motivo que le había llevado a arriesgar su vida citándose en el consulado había una historia de amor, la suya.

"Mi prometido Jamal Khashoggi era un patriota solitario", tituló su texto.

La prometida del columnista de The Washington Post es una de las voces más fuertes y se declaró como defensoras del trabajo de su pareja fallecida.

"Sus ideas se escucharán desde Turquía a Arabia Saudí y más allá. La opresión no dura para siempre", escribió. 

Según Vanity Fair Hatice Cengiz y Kashoggi se conocieron en una conferencia en Estambul el pasado mayo.

Cengiz seguía su trabajo desde hacía tiempo y estuvieron charlando sobre la transformación que experimentaba su país.

Acabada la conferencia, continuaron la conversación a través del correo electrónico y "pronto se convirtió en una relación emocional". 

La joven estudiante de doctorado era conocida en los círculos de Estambul por sus escritos en Dis Politika, donde publicaba entrevistas a activistas y estudiosos de Oriente Medio sobre la situación en Yemen, las relaciones Irán-Qatar, o el retiro de Estados Unidos del acuerdo nuclear.

Tras unos meses juntos, decidieron casarse, y Khashoggi pidió cita en el consulado para recoger los papeles de divorcio de su anterior esposa. 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="ar" dir="rtl">اليوم يوم تاريخ ميلادي ? كل عام وأنت طيبة يا نفسي يا خديجة ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/%D8%B9%D9%8A%D8%AF_%D9%85%D9%8A%D9%84%D8%A7%D8%AF?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#عيد_ميلاد</a> <a href="https://t.co/P35TjBfFZR">pic.twitter.com/P35TjBfFZR</a></p>&mdash; Hatice Cengiz / خديجة (@mercan_resifi) <a href="https://twitter.com/mercan_resifi/status/1019664005575643136?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -