Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 28, 2018 - 17:56

 

 Un nuevo caso de violencia contra la mujer tiene escandalizado al país y luego que hace unas semanas se conociera la batalla campal que tuvieron la actriz, Eileen Moreno y Alejandro García. 

Esta vez, la actriz y presentadora, Juliana Daza, rompió su silencio y contó en la W radio la pesadilla que vivió durante 9 años con su ex pareja, Ricardo Torres. 

 El empresario es propietario de uno de los grupos de música mexicana más importante del país y como es el Mariachi Clásico Contemporáneo. 

Según la información suministrada por su página y donde promociona a su agrupación "Es Joven músico y reconocido productor musical, le da un toque diferente y un sonido exclusivo a su forma de arreglar, diseñar e interpretar la música con esta agrupación creando un estilo propio en la música ranchera, que por primera vez en Colombia se forma un mariachi con este nivel musical".

 Con su grupo ha participado en reconocidas producciones como 'La Ronca de Oro', 'Marido a sueldo', 'La hija del Mariachi', 'Hipocondriaca' y 'La Tormenta'. 

Con una destacad hoja de vida profesional este joven músico protagonizo el nuevo caso de violencia contra su ex esposa, Juliana Daza, y quien en los micrófonos de la W Radio relató la pesadilla que vivió por los golpes de Ricardo. 

Ella en su testimonio dijo que era un hombre muy celos y que durante nueve años la maltrato.

Reconoció que antes no había denunciado porque no había encontrado un abogado que la defendiera y que a pesar de que aún siente miedo está dispuesta a contar su verdad.

No solo fueron las lesiones físicas y sicológicas que recibió, sino que durante todo este tiempo la amenazaba con que nadie le iba a creer.

Todo esto porque los contactos importantes que tenía lo iban ayudar.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/izjWnNGmwIk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -