Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:30

El presentador de la Red, Carlos Giraldo y quien también trabaja en el programa La Kalle se puso muy ardiente en una de sus emisiones tras besar a otro hombre en pleno programa en vivo.

 El presentador y quien hace varios reconoció su homosexualidad y tal como lo muestra el vdieo que fue publicado en YouTube aparece el presentador junto a Junto a él trabajan Sara Uribe, 'Morgan' y 'Lokillo'.

Los presentadores usaron su imaginación y recrearon la historia de una familia que sale de paseo.

Entonces Lokillo empieza a inventar una serie de situaciones y un de ellas es que el Tío Carlos, interpretado por Carlos Giraldo, se ahoga en una piscina y requiere respiración boca a boca.

Fue entonces cuando ‘Morgan’ se negó a reanimar al moribundo tío,  allí Carlos Giraldo con la mano puesta sobre la boca del otro presentador le da un beso.

 En medio de los gritos y la algarabía del resto de sus compañeros, lo que hizo que surgieron varios comentario graciosos con los presentadores.

El año pasado Juan Carlos Giraldo y Carlos Vargas se dieron un beso durante el partido de la Selección Colombia frente a Estados Unidos en la Copa América Centenario. Todo quedó registrado por una fotografía publicada por la revista TVyNovelas.

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/w_MVTQPzO1A" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -