Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 2, 2019 - 17:15

El joven David Fajardo López grabó su segundo sencillo de autoría titulado 24/7, a dúo con el cantante uruguayo Santi Mizael, en un estudio de Las Vegas, Estados Unidos, y lo compartió en la plataforma de youtube.

El compositor, conocido en el medio artístico como David Raey, expresó “este es mi primer video y mi segundo sencillo. He trabajado mucho para poder mostrarles todo esto. Espero que les guste mucho para seguir soñando juntos”.

Su padre, el pastor sandoneño Geovanny Fajardo Fajardo, indicó que el video fue grabado en la ciudad de Las Vegas, Henderson y en el lago seco a dúo con Santi Mizael un artista uruguayo.

Manifestó que su hijo en este momento está realizando una nueva producción llamada Promesas, de su autoría, que grabará junto a Jonna Torres de origen puertorriqueño y se promocionará en diciembre.

El artista, quien nació en Statesville, Carolina del Norte, Estados Unidos y pasó su niñez y adolescencia en Sandoná, grabó su primer sencillo ‘El doctor’, en los primeros días de agosto.

 

- Software por Activisual -