[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 14, 2018 - 14:52


“Yo todavía no quiero morirme” fueron  las  últimas palabras que dijo el cantante de boleros, Ricardo Fuentes, en un entrevista con el programa ‘La Red’ donde confesó porque no ha vuelto a cantar. 

El artista que se hizo famoso en la década de los setentas por temas como tan conocidos como “Cuánto te debo”, “Un regalo”, “Se acabó el juguetico”, “De qué presumes”,  y “Cargando con mi cruz” estuvo sumido en una profunda depresión. 

Fuentes quien no se ha dado por vencido y asegura que quiere seguir cantando a pesar de la osteoporosis que lo aqueja, pues lo tiene postrado a una silla de ruedas.

El artista le dijo al programa que con más de 40 años dedicado a la música perdió su voz contó que hubo un tiempo que un fuerte dolor en su espalda no lo dejaba vivir y fue por ello que se sometió a un cirugía en su columna. 

Fuentes dijo que nunca dejó de tomarse sus vinos y paralelo a esta difícil situación que vivía consumía varias pastillas para dormir.

"Me dio un yeyo y hasta que la señora que lo cuidaba lo encontró tirado en el piso”, dijo Fuentes.

Agregó que estuvo hospitalizado y tuvieron que entubarlo para salvarle la vida.

Lastimosamente este procedimiento y le dañaron una cuerda vocal también le dio una neuropatía.

A pesar de las tristes condiciones el cantante de música popular Fuentes tiene la fe de que volverá a cantar y caminar para pisar los escenarios que lo llevaron a convertirse en uno de los grandes exponentes de la música en Colombia.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tQKNTrZxGYE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4dyp7IeiRqA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -