[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 6, 2019 - 17:40

Mañana a partir de las 2:30 de la tarde en la calle 21 No.23-90 Corporación técnica de Nariño barrio Cristo Rey la fundación Amarú llevará a cabo el taller denominado Tejamos con Amarú.

El proyecto de la fundación Amarú se enfoca en construir un tejido no solo artesanal que rescata los saberes propios de la región sino por intermedio del trabajo en equipo y la cooperación reconstruir el tejido social.

Desde la fundación afirmaron que uno de los objetivos es potencializar el trabajo de 27 mujeres artesanas que continúan con la difícil labor de rescatar el legado ancestral retomando el tejido en lana.

Las organizadoras expresaron que la invitación a toda la comunidad para que haga parte de este proyecto y se pueda realizar el tejido artesanal y social es para mañana a partir de las 2:30 de la tarde.

Afirmaron que tanto padres y madres de familia pueden asistir con sus hijos porque habrá una personas que cuidará de los más pequeños con el propósito de que los adultos puedan disfrutar del taller.

Este evento será dirigido a mujeres, hombres y niños que quieran trabajar para recuperar las tradiciones de la región y volver a recordar los tiempos de la abuela en los cuales el tejido era una bonita costumbre.

- Software por Activisual -