[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 15:00

La noticia de la llegada del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle tiene muy feliz no solo a la realeza sino al mundo entero.

En el tercer día de su visita a Australia los duques de Sussex han compartido varios de sus felices momentos y revelaron que ya tienen una larga lista de posibles nombres que podría tener. 

La pareja de futuros padres estuvo en la playa de South Melbourne y compartió con estudiantes de una escuela primaria que no dudaron en preguntar cómo bautizarán al nuevo integrante de la familia real.

"Nos ha llegado una larga lista de nombres de todo el mundo y nos vamos a sentar a mirarlos" les explicó Meghan a los niños, según contó un joven de 12 años de la escuela Middle Park presente en el intercambio.

"Ella (Meghan) contó que todavía no ha pensado en ninguno, ya que aún es demasiado pronto", añadió Ella Burns de 12 años de la escuela Albert Park.

La pareja conoció a una niña de cinco años llamada Harriet, que posiblemente haya inspirado al nieto de la reina Isabel.

 "Muy lindo nombre", contó Jessica, la madre de la pequeña que saludó a Harry.

"Quizás lo elijan para su bebé, lo cual sería genial", aseguró la mujer entusiasmada.

Visitaron el Jardín Botánico, donde fueron recibidos con pancartas, flores y regalos por sus admiradores.

Luego asistieron a un evento presentado por la gobernadora del estado de Victoria y participaron de una clase de cocina en el restaurante Charcoal Lane, donde también degustaron algunos platos típicos.

 

- Software por Activisual -