[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto:youtube
Jueves, Junio 6, 2019 - 17:38

 

Colombia está de luto tras conocerse la noticia de la muerte del periodista y presentador, Jota Mario Valencia, y quien dejó de existir a las 12 del medio día en el Hospital de Bocagrande luego de sufrir un paro cardiorespiratorio. 

El periodista habría llegado a la ciudad amurallada, el 1 de junio, y luego de presentar un fuerte dolor de cabeza al igual que vértigo. 

Durante seis días estuvo en la Unidad de Cuidado Intensivos y tras sufrir una isquemia cerebral. 

El presentador no solo se destacó como periodista, sino presentador y productor.

 El bogotano tuvo la fortuna de entrevista a grandes personalidades y una de las que los colombianos más recuerdan fue la que le hizo al comediante mexicano, Roberto Gómez Bolaños. 

En 2009 el presentador hizo una inolvidable entrevista y que se hizo incluso antes de que el interprete de personajes como 'Chespirito, 'El Chavo del 8' o el 'Chapulin' detalles de la vida que enamoraron más a sus millones de seguidores. 

En esa oportunidad el mexicano llegó acompañado con su esposa y actriz, Florinda Meza, en la que se dejó ver bastante deteriorado. 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jXHUjf7Ugnc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -