[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 27, 2018 - 16:47

El cantante, Ricardo Arjona, llegó a su tierra natal, Guatemala, y el motivo que lo llevó a reencontrarse con sus compatriotas fue la tragedia que azoto hace algunos días al país tras la explosión del volcán de Fuego. 
El artista de 'Señora de las cuatro décadas' no llegó solo sino con un equipo de personas y con una maleta cargada de muy buenas noticias. 

Arjona publicó un video en sus redes sociales y muestra el momento en el que conoce a María Esmeralda, la pequeña rescatada de una vivienda soterrada.

“Esta niña es un símbolo”, dijo Arjona, mientras conversa con cinco familias de sobrevivientes, a quienes les construirá una casa en Masagua, Escuintla.

El cantante dijo que las cinco casas serán las primeras que edificarán, y espera que más personas se sumen a adoptar familias.

Cada casa ocupará dos terrenos y allí las personas empezaran una nueva vida.

El cantante dijo que después de estas cinco casa se espera que más personas se sumen a esta iniciativa y se apoye a las personas que lo perdieron todo. 

Arjona quien es considerad todo un poeta recibió aplausos y también abrazos de sus compatriotas. 

"No por quedar bien, ni por ganar una licencia en el cielo y es una obligación de hermano que tenemos que hacer", dijo Arjona. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Farjonaoficial%2Fvideos%2F10155391492002085%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="308" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -