[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 1, 2018 - 19:00

A 12 días de que empiece el Mundial de Rusia 2018 son muchas las noticias que se ven alrededor del tema y no solo pro cuenta de los equipos que buscaran ser los ganadores, sino por los periodistas que llegan de todas partes del mundo a cubrir el evento. 

Esta vez, el turno fue para el enviado especial de Canal Caracol, Ricardo Orrego, quien además de trabajar también se ha gozado el mundial y ha sido muy bien recibido especialmente por las rusas, que hasta besos le quieren robar.

El hecho se presentó cuando Orrego estaba en plena transmisión en vivo en Moscú y de repente una hermosa rusa lo sorprendió con un beso en la mejilla. A pesar de que el presentador trató de disimular la emoción no pudo aguantar la carcajada por el curioso hecho.

“Algo está pasando, no sé qué es lo que pasa”, señaló el periodista minutos después de lo sucedido, pues no es la primera vez que le pasan este tipo de cosas.

En Francia durante la transmisión del tour, un grupo de franceses le estamparon un beso a Ricardo, pero esta vez él se alejó y esquivó a los chicos.

Los incómodos momentos que ha protagonizado Orrego han provocado risas en redes y en el set del canal, pues demuestran el cariño que seguidores le tienen al periodista deportivo.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4F3qMPhp3oo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -