[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:09

Colombia se estremeció con el nuevo caso de violencia que protagonizó la actriz, Eileen Morenao, luego que confesara a la W Radio de que su novio, Alejandro Garcías, la había golpeado brutalmente tras un discusión de enamorados. 

La noticia que le ha dado la vuelta al mundo y en el que la joven que protagonizó la novela 'Diomedes, el Cacique de la junta' muestra como quedó su rostro tras ser arrastrada en el edificio donde vivía, hace dos meses, con su pareja. 

Allí la actriz asegura que se siente triste porque no ha tenido el apoyo de las autoridades y ante quienes puso en conocimiento lo que le pasó.

Uno de los indignados por este hecho es el reconocido ciclista, Rigoberto Urán y quien fiel a sus estilo le mandó un contundente mensaje a las mujeres. 

 “No se dejen cascar de ningún güevón, eso da realmente tristeza y obviamente en esta época en la que estamos no pueden pasar estas cosas, son cosas que lo ponen a uno a pensar", dijo el deportista y quien actualmente compite en la vuelta a España. 

Agregó  "No se dejen pegar de ningún ‘carechimba’, muchachas. A denunciar todo”.

La reacción del deportista ocurrió luego de que la periodista, Vicky Dávila, entrevistara a la actriz y en la que ella relató la pesadilla que vivió por los celos de su novio. 

Al final del deportista invitó a las mujeres a no quedarse callas y denunciar. 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“No se dejen cascar de ningún güevón”, el mensaje de Rigoberto Urán a las colombianas luego de que se hiciera público el caso de maltrato del que fue víctima la actriz Eileen Moreno. <a href="https://t.co/LO7akYavgU">pic.twitter.com/LO7akYavgU</a></p>&mdash; Sergio Jácome  (@Sergio_Jacome) <a href="https://twitter.com/Sergio_Jacome/status/1040315369259520004?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -