Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:37

Virgen de Las Lajas se denomina la nueva canción del artista Marco Antonio Ojeda Torres, oriundo de la ciudad de Ipiales.

El músico afirmó que el propósito de su canción es que muchos devotos puedan conocer del amor que Dios quiere compartir con nosotros a través de su madre María.

“Es gratificante poder escribir de las cosas que más amo y poder llevar a distintos escenarios un poco de mi tierra, mi gente y mi cultura. La Virgen de Las Lajas es la patrona que nos ha cuidado desde siempre y mi forma de agradecer sus bendiciones es a través de la música”.

Marco Antonio Ojeda Torres nació en la ciudad de Ipiales y viene de una familia musical, a quienes les enseñan a interpretar instrumentos musicales desde niños.

Dijo que viene cantándole a la felicidad, al amor, a los amigos, a la vida y ha interpretado temas como Partido en mil pedazos, con la participación de grandes músicos entre ellos José Aguirre, destacado trompetista que forma parte del Grupo Niche; el gran maestro Jorge Herrera, director de la afamada orquesta La Misma Gente de Cali; Carlos Latoche, trombonista, quien con frecuencia es invitado a formar parte de la orquesta de Alberto Barros; Carlos Guerrero en los coros, Juanito Murillo en las congas y muchos más.

Ojeda y su orquesta Blanco y Negro le hacen un homenaje al país con su disco Colombia es cumbia, en el cual se desempeñó como arreglista e intérprete de acordeón, piano y percusión.

- Software por Activisual -