Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 30, 2019 - 17:37

Virgen de Las Lajas se denomina la nueva canción del artista Marco Antonio Ojeda Torres, oriundo de la ciudad de Ipiales.

El músico afirmó que el propósito de su canción es que muchos devotos puedan conocer del amor que Dios quiere compartir con nosotros a través de su madre María.

“Es gratificante poder escribir de las cosas que más amo y poder llevar a distintos escenarios un poco de mi tierra, mi gente y mi cultura. La Virgen de Las Lajas es la patrona que nos ha cuidado desde siempre y mi forma de agradecer sus bendiciones es a través de la música”.

Marco Antonio Ojeda Torres nació en la ciudad de Ipiales y viene de una familia musical, a quienes les enseñan a interpretar instrumentos musicales desde niños.

Dijo que viene cantándole a la felicidad, al amor, a los amigos, a la vida y ha interpretado temas como Partido en mil pedazos, con la participación de grandes músicos entre ellos José Aguirre, destacado trompetista que forma parte del Grupo Niche; el gran maestro Jorge Herrera, director de la afamada orquesta La Misma Gente de Cali; Carlos Latoche, trombonista, quien con frecuencia es invitado a formar parte de la orquesta de Alberto Barros; Carlos Guerrero en los coros, Juanito Murillo en las congas y muchos más.

Ojeda y su orquesta Blanco y Negro le hacen un homenaje al país con su disco Colombia es cumbia, en el cual se desempeñó como arreglista e intérprete de acordeón, piano y percusión.

- Software por Activisual -